sábado, 20 de junio de 2009

Introducción- Polaroid nº1

Era una de esas mañanas comunes, de unos de esos días de la semana que se entremezclan y se hacen fácilmente olvidables.
Prendí mi mutant-turtle-PC laboral y me digné a poner cara de 'play'. En eso, él me dice: "lei, entrá a mi blog...". Con lo que cuesta leer más de lo que ya debo. Con todos los carteles y las historias de la ciudad.
Pero te leí, Varón. Y me contaste nuestras charlas, tus flashes y mis mañas. Me hiciste acordar que la gente como vos existe y ve, escucha y siente y sueña. Me hiciste reír, me hiciste llorar, me hiciste VER. Me diste ganas de seguir, y de volver.

Y si la rutina mata?

Decidí vivir, escuchar y ver muchas cosas, para poder recordarlas, escribirlas y ser feliz.
Así nació Polaroids. Fotos de historias mínimas.


Agradecimiento: A la vida, por la maravillosa oportunidad de generar el encuentro.

1 comentario:

  1. Debo confesar que emociona leer esto.

    Seguí viviendo muchas cosas para poder recordarlas y ser feliz.

    Espero ser parte de algun mínima foto urbana como la que leo ahora.

    Beso,

    ResponderEliminar